miércoles, 16 de enero de 2008

¿QUIÉN PIENSA QUE LA BISEXUALIDAD ES UN ESTADO DE CONFUSIÓN?


Tras un estudio realizado por científicos de la Universidad de Utah, publicado por la revista de la Asociación Estadounidense de Psicología, se asegura que la bisexualidad es, al menos entre las mujeres, una orientación sexual más. Estable como la heterosexualidad o la homosexualidad.

Estos científicos con este exhaustivo estudio realizado, durante diez años, a 79 mujeres no heterosexuales con unas edades comprendidas entre los 18 y 25 años, quieren romper con los tradicionales mitos de concebir la bisexualidad como un periodo de confusión o de lesbianismo no asumido.

Además, dicho estudio muestra que después de una década las voluntarias que se consideraban bisexuales seguían definiéndose como tales. Lógicamente, durante ese periodo pasaron por periodos en los que estaban más cerca de las otras orientaciones, pero la mayoría, al final, seguían pensando que eran capaces de sentirse atraídas tanto por hombres como por mujeres.

Entre las mujeres que se consideraban homosexuales, un 14% había mantenido alguna relación heterosexual, lo que demuestra que la sexualidad femenina tiene un cierto grado de fluidez y que, en definitiva, la diferencia entre ser bisexual o lesbiana no es tan grande.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hola! Creo que te conozco de algo...del CAP puede ser?? xDD

Quería ver si habías publicado algún artículo periodístico en Internet, y al poner tu nombre me ha salido el blog!!! ¿Así que eres bloguera??

Bueno, añadiré tu blog a favoritos :)

Saludos!!