lunes, 3 de diciembre de 2007

ROTO EL SILENCIO EN LA CONCENTRACIÓN CONTRA EL TERRORISMO


Esta mañana se celebró en Madrid la concentración contra el terrorismo. Nada silenciosa, los protagonistas, los insultos contra el Gobierno. Varios manifestantes pertenecientes a la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) han roto ese silencio, con frases como: "Zapatero, dimisión" y "Traidores". ¿Por qué la AVT siempre está en contra del Gobierno, si se supone que éste va a hacer todo lo posible para que llegue el fin del terrorismo?.

Y es que, la concentración no transcurrió con normalidad. Unas 200 personas se han reunido en la plaza de Cibeles para protestar con cinco minutos de silencio contra el atentado del sábado. Al parecer algo imposible por los gritos de algunos de los concentrados. Uno de los asistentes de la manifestación, Pedro Zerolo, ha sido increpado con insultos como "Maricón". No sólo el concejal del PSOE, también corearon gritos hacia el ministro del Interior, Rubalcaba.

El secretario de organización, José Blanco, ha lamentado que haya habido "descalificaciones e insultos" a un dirigente del PSOE como Pedro Zerolo, y ha añadido que tales exabruptos "ponen en evidencia a quien los profiere".

Por otra parte, la AVT sostiene que "la solidaridad, apoyo y respeto hacia las víctimas del terrorismo, hacia Raúl Centeno y Fernando Trapero, tienen que estar acompañados por una acción contundente contra los asesinos de ETA".

No hay comentarios: