jueves, 29 de noviembre de 2007

VALENCIA HA SIDO ESTA NOCHE ESCENARIO DE UN ARTEFACTO

Unos desconocidos hicieron estallar esta noche un artefacto casero en la sede de Esquerra Republicana en Valencia, causando así varios desperfectos en el patio, así como en los coches aparcados en los alrededores. Asimismo, dicho artefacto, según señalaron desde Esquerra Republicana, contenía metralla para "incrementar los daños".
Los coches que estaban situados junto a la sede han recibido el impacto de la metralla y presentan desperfectos en su chapa y, además se rompió el cristal del patio donde se sitúa la sede. Y es que, al no recibirse ningún aviso previo de la explosión, hace pensar que se pretendía causar "el máximo daño posible", según el partido, ya que podría incluso haber afectado a algún vecino que saliese en esa hora, aunque afortunadamente no ha habido que lamentar heridos.

Por otra parte, fuentes de Esquerra Republicana comentaron que estaban "muy tranquilos" porque últimamente no habían recibido ninguna amenaza ni agresión, como pintadas o la rotura del buzón, como tiempo atrás. En estos momentos, la Policía Nacional mantiene acordonada la zona para investigar lo sucedido.

No hay comentarios: