lunes, 29 de octubre de 2007

NUEVA ENTREGA DE SAW, ¿QUIÉN SE ANIMA A VERLA?


La película de terror, Saw IV, se estrenó el pasado sábado 27. Éste es el nuevo póster de la cuarta entrega de Saw, dirigida por Darren Lynn Bousman que ya se ocupó de la segunda y tercera parte. El reparto cuenta otra vez con Tobin Bell y con “Costras” Mandylor, uno de los reyes de la serie B.

Este fin de semana, los cines habrán estados abarrotados de todo tipo de público, de todos aquellos que prefieren pasar un buen rato agarrados al brazo del que tienen a su lado. Todas las entregas de Saw han tenido mucho éxito en taquilla, supongo que ésta no se quedará atrás.

El argumento de la película es el siguiente: Como continuación a ‘Saw III’ Jeff deberá encontrar a su hija y escapar del edificio en donde se encuentran atrapados antes de que ambos mueran. Después de encontrar otro video de Jigsaw, Jeff se da cuenta de que podría haber una nueva pieza en el rompecabezas que deberá descifrar antes de que sea demasiado tarde. Jigsaw y su aprendiz, Amanda, están muertos.

Ahora, tras la noticia de la muerte de la detective Kerry, dos agentes del FBI, Strahm y Perez, llegan a una comunidad aterrorizada para ayudar al veterano forense Hoffman en el esclarecimiento de los últimos crímenes de Jigsaw y para recomponer juntos el rompecabezas. Sin embargo, cuando el comandante del SWAT, Rigg, es secuestrado e introducido en un nuevo juego, el último oficial no tocado por Jigsaw tiene 90 minutos para sortear una serie de trampas dementes y salvar a su viejo amigo de las garras de la muerte. Mientras el forense Hoffman sigue las pistas y llega con la ex-esposa de Jigsaw: Jill. El genio de Jigsaw por fín es revelado, junto con sus planes para sus víctimas del pasado, presente y futuro.

Quién aún no se haya animado a verla, aquí os dejo una breve sinopsis para que os hagáis una idea, y así no os lleváis sorpresas cuando vayáis al cine.

1 comentario:

María Sayago dijo...

Uy, Saw IV. Que miedo!! Yo no la vería ni aunque el mismisimo Rafa Nadal me acompañara al cine (bueno, en ese caso, SÍ!!jaja). Es una película muy gore; yo ví la uno y la dos y...ya no más, al menos de momento!!